CIENCIAS EXACTAS

 

Presentación:

El Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, invita a la Tercera Feria “Aplicaciones de la Ciencias Exactas en el campo de la Ingeniería y en las Ciencias Administrativas”. Esta feria tiene como objetivo que el estudiante demuestre las habilidades y destrezas en la aplicación de las ciencias exactas en los campos de la Ingeniería y en Ciencias Administrativas y Sociales, mediante la realización de proyectos, experimentos, maquetas, simulaciones, entre otras, relacionados a las áreas de Ciencias Básicas.

La feria de Ciencias Exactas busca aplicar los conocimientos adquiridos durante su vida estudiantil a través de proyectos que describan científicamente fenómenos cotidianos, en procura de una explicación simple y de fácil entendimiento para el público general.

Bases del Concurso:

Accede a las Bases del Concurso

Rúbrica de Evaluación:

Accede a la Rúbrica para evaluar los Proyectos

Jueces Calificadores:

Los Jueces son  Docentes  y Expertos en las áreas de estudio y han sido considerados como Calificadores por su larga trayectoria y dominio en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química.

Accede a conocer el Jurado calificador:

Grupos Participantes:

Grupos Participantes:

Grupos Participantes:

Grupos Participantes:

Accesibilidad